viernes, 31 de julio de 2015

FREEKSTYLE PS2 "(PARA PC)"


FREEKSTYLE PS2  "(PARA PC)"




Los links son de mi autoridad. Abajo dejare los links para que descarguen el juego por partes el juego consta de 4 partes repartidas en 3 partes de 100 Mb y una de 37.6 Mb.

Links resubidos:

parte1: 

parte 2:

parte 3:
parte 4:


Por si los links se caen o algo les dejare mi paguina de Facebook para que me lo hagan saber de inmediato:

https://www.facebook.com/pages/Juegos-y-Mas/174979649372458?ref=hl


Y aca mi canal de youtube para que te pases y si te interesa algo y para que te subscribas:

https://www.youtube.com/channel/UCvOOyRNTqd0HlLuQ1-no4JQ



29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya resubi los links ahora si ya estan funcionando ala perfeccion para que los descargues
      Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. listo ya estan corregidos.
      si no es asi dimelo que lo volvere arreglar

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. que se caigan los links ya no es culpa. Es en los servidores donde se pierden los links.

      Eliminar
    2. como puedo acer funcionar el juego sin mcsv140 que melo esta pidiendo



      Eliminar
  4. tem outro site que posso baixar esse jogo?

    ResponderEliminar
  5. los links están ok e funcionando! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. grasias brayan almeida hasia mucho buscaba ese juego y no sabia donde encontrarlo , un saludo desde Republica Dom.

    ResponderEliminar
  7. amigo el ultimo archivo esta dañado puedes re subirlo por favor

    ResponderEliminar
  8. UNA CONSULTA SIRVE PARA PS2 SIERO O SOLO PARA PC Y ESTA EN NTSC

    ResponderEliminar
  9. por favor la 4 ta parte, se daño el link

    ResponderEliminar
  10. bn bn me funcionaron los link saludos desde colombia :) :) :)

    ResponderEliminar
  11. amigo los puedes subir a MEGA POR FAVOR y me suscribo

    ResponderEliminar
  12. sera q precisa de emulador pra rodar no pc ???

    ResponderEliminar
  13. Funciona excelente!!!... Gracias desde hace tiempo busque el juego para pc... Saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  14. men 1 ,2 ,3 no funciona arreglalo porfa ya quiero empezar a jugarlo:Ñc

    ResponderEliminar